Fabricante: Cuby Aria
Numero de Parte: CUBY-4WES
Código: CUBY-4WES

Existencia:24
Suc Centro:24
Suc Guadalupe:0
$1,817 MXN

Servi Climas y Calefacciones Monterrey S. A. de C.V.

Av. Colon # 1014 Ote, Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000

RFC: SCC9612133A1    Tel (81) 8288-7500

Nota: Favor de colocar Referencia en el Pago con el Número de Cotización, Pedido o Factura.

                                                         

Número de Cuenta: 0101552791

Clabe: 012580001015527917

Control inteligente WiFi para Aire Acondicionado tipo minisplit. Haz inteligente tu aire acondicionado y ahorra energía sin sacrificar confort.

 

  • Controla el Aire Acondicionado con tu smartphone o PC vía Internet.
  • Automatiza con Reglas Inteligentes y horarios.
  • Monitorea remotamente temperatura y humedad ambiente.
  • Controla por Voz con Alexa, Google Home o Siri Shortcuts.
  • Extienda la funcionalidad con sensores y controles externos.
  • Comparte el control con otras personas.
  • Visualiza graficas y estadisticas de temperatura, humedad y comandos enviados.
  • Compatible con todas las marcas y modelos de minisplit
  • Instala en menos de 5 minutos.
  • Garantía de 3 años.
  • Hecho en México

FUNCIONES

 

Control vía Internet

Utiliza tu smartphone o PC para controlar tu aire acondicionado desde cualquier parte del mundo en tiempo real, ten el control contigo en todo momento. Enciende el A/C antes de llegar, apagalo remotamente en caso de que hayas olvidado hacerlo.

Si administras un airbnb puedes encender el aire antes de que lleguen los huéspedes y controlar los niveles de humedad cuando no hay nadie, todo de manera remota.

Control por Voz

Cuby es compatible con Alexa y Google Home. Controla el aire acondicionado mediante comandos de voz. Prende, apaga, cambia temperatura, cambia modo y pregunta la temperatura ambiente y estado del Aire Acondicionado.

Aire acondicionado controlado por voz

Ahorro de Energia (Renta Vacacional / Oficinas)

En aplicaciones de renta vacacional donde los usuarios (huéspedes) hacen mal uso del aire acondicionado Cuby logra ahorros de 40% a 60% en el uso del aire. Para lograr esto es necesario integrar Cuby con un control de pared Aria y con un sensor de presencia Sentry.

Ahorra energia en tu airbnb.

Sensores y controles externos (Opcionales)

Aumenta la funcionalidad de Cuby agregando sensores y controles externos (Marca Cuby) para lograr ahorros de energía en aplicaciones de renta vacacional u oficinas. 

Asegura que el Aire Acondicionado se apague automáticamente cuando no haya nadie presente con el sensor de presencia (Sentry). 

Al instalar el sensor de apertura (Bee), si dejan una puerta o ventana abierta por más del tiempo configurado Cuby apaga el aire acondicionado automáticamente.

Instala un control de pared (Aria, Bit o Helios) para limitar la temperatura mínima y modos que el usuario puede utilizar. Adicionalmente, todo lo que haga el usuario se vera reflejado en la App y el historial de uso.

Monitorea la eficiencia del equipo minisplit utilizando el sensor de temperatura diferencial (Zen). Con esto podras saber cuando tu aire no esta siendo eficiente y así ahorrar energía realizando un mantenimiento del mismo. También es posible monitorear la temperatura interior y exterior con este sensor.

Cuida tus plantas instalando un sensor para tierra (Planteko). El sensor te avisara cuando hay que regar la planta y podrás visualizar un histórico de humedad en la tierra y cuando se regó.

Sensores para aire acondicionado

Automatización

Configura reglas y horarios para automatizar el aire acondicionado para que prenda, apague o cambie de temperatura en base a la temperatura, hora u otra condición.

 

Monitoreo Remoto

Cuby tiene integrado un sensor de temperatura y humedad relativa con el cual podrás ver en todo momento la temperatura ambiente dentro del cuarto de manera remota. Estos datos se grafican y almacenan para que revises el histórico.

Monitoreo remoto de temperatura y humedad relativa

Gráficas y Estadísticas

Visualiza temperatura, humedad, historial de uso (con el sistema Cuby) en una gráfica desde la App o en una página web.

Acceso Compartido

Es posible compartir uno o más Cubys con otras personas. Al compartir un Cuby la persona a la que se le compartio solo tendrá acceso al Cuby compartido y no al resto.

comparte el control del aire acondicionado

Alertas y Notificaciones

Recibe alertas PUSH a tu celular o correo en ciertos eventos configurables (temperatura, humedad relativa, regla ejecutada, perdida de internet, perdida de energia y mas).

Alertas y notificaciones cuby

Instalación super rápida

Instala y configura en menos de 2 minutos. No requiere ninguna modificación en el equipo de aire acondicionado pues lo controla por medio de infrarrojo, solo requiere conectarse a un enchufe con el adaptador de voltaje incluido.

Garantía y Soporte

Ofrecemos excelentes garantías  y soporte:

  • Garantía de 3 años contra defectos de fabrica
  • Garantía de satisfacción por 30 días (Devoluciones sin costo)
  • Garantía de compatibilidad con cualquier marca y modelo de aire acondicionado tipo minisplit
  • Soporte personalizado vía Chat en vivo, email o teléfono.

Diseñado y Hecho en México

Todo el software, firmware y hardware es diseñado por Arteko Electronics en México. En el 2013 se lanzó el primer Cuby y en el 2020 la cuarta generación (Cuby G4). Cuby se fabrica en México.

Compatibilidad

Cuby funciona con cualquier aire acondicionado tipo minisplit sin importar la marca y modelo. Ofrecemos garantía de compatibilidad por lo que puedes comprar con confianza, tu compra está protegida.

Para equipos tipo fan & coil que cuenta con receptor infrarrojo también es posible usar Cuby. Contamos también con una solución diseñada especialmente para algunos Fan & Coil VRF que integra Cuby en un control Aria: "Aria FCU".

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno