Fabricante: Adesa
Numero de Parte: AD-CC-07
Código: 2544

Existencia:+100
Suc Centro:+100
Suc Allende:20
Suc La Fe:17
$57 MXN

Servi Climas y Calefacciones Monterrey S. A. de C.V.

Av. Colon # 1014 Ote, Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000

RFC: SCC9612133A1    Tel (81) 8288-7500

Nota: El comprobante de pago se tiene que adjuntar  en el Siguiente Formulario

Número de Cuenta: 0137983955

Clabe: 072580001379839556

Sucursal: 1008



 


 

 

 

 



 

 

Limpiador y abrillantador para evaporadores de agradable aroma y espuma controlada.


 

Facilita la limpieza de evaporadores altamente contaminados y difíciles de desmontar. Abrillanta y deja un agradable aroma después de su aplicación. Gracias a su espuma controlada, toda la suciedad fluye hacia el drenaje del equipo, facilitando su recolección, sin necesidad de desmontar el evaporador.

 

Su uso periódico previene que los serpentines se tapen por contaminación y suciedades .

 

Se recomienda aplicar  COÍL CLEANER cuando enjuague al serpentín es difícil o no es posible, ya que por su poder adhésivo COÍL CLEANER se impregna en las aletas de los serpentines y junto con las gotas de condensación arrastra la contaminación del drenaje al sistema.

 

 

 ¡ Realice un mantenimiento de forma rápida, sencilla y segura !

 



 


 

Características

  • No ácido, no corrosivo
  • Biodegradable, no tóxico
  • Disuelve polvo, lama, algas, sarro, etc.
  • No réquire enjuague


 


 

 

 

 

 

 

        
     LITRO             GALÓN             PORRÓN-20      


 


 


 

 

 

 


 .Verifique que no esté tapado el drenaje de la charola de concentrados. Durante el invierno aplicar el producto con la calificación eléctrica fuera del servicio. 
 

 . Dependiendo de la contaminación, diluir una parte de COIL CLENER, hasta con tres partes de agua . Para la limpieza de filtros, diluir una parte hasta con cinco partes de agua.

 . Utilicé un aspersor de baja presión o un atomizador para trabajos pequeños. Remueva la parte frontal del evaporador para una limpieza profunda.

 

. Para serpentines grandes es conveniente aplicár con el sistema fuera de servicio  y después de empacarlo completamente. Reinicie lo mas pronto posible.

 

. COIL CLANER es aplicado atomizando por el lado de entrada del flujo de aire del serpentín. La solución se mezcla con el aire y pasa a traves del serpentín, humedeciendo todas las superficies de transferencia de calor expuestas a flujo de aire.         

 

 .Cuando la superficies son saturadas, la solución  empieza a escurrirse hacia la charola de condensados junto con la condensación normal.

 

 .Dependiendo de las condiciones de humedad y temperatura, la unidad debe de encenderse  de 30 a 60 minutos para asegurar que todo el limpiador se remueva del serpentín.

 

 . Si  aplica sanitizante COIL CLEANER  en el serpentín, ductos y aislamientos, después del mantenimiento, impedirá el crecimiento de microorganismos del sistema y prevendrá malos olores.

 

. Mientras se limpia el serpentín es un buen momento para limpiar también la charola de condensados. Dejar también una tableta de pan cleaner para el tratamiento de charolas de condensados cada 3 ó 6 meses para prevenír la corrosión, evitar que el drenaje se tape y reducír significativamente el crecimiento de algas organismos dañinos que además de enfermedades, puedan llegar a causar mal olor.   

 

 . Es buena idea para colocar una etiqueta en el equipo  con la fecha de limpieza para darle seguimiento a los mantenimientos.

 

 

 

El COIL CLEANER ECOLÓGICO: Está formulado específicamente para uso interior y, aunque no es tan efectivo como los limpiadores espumosos, es lo suficientemente efectivo como los limpiadores espumosos, para remover la suciedad común presente en los serpentines evaporadores.

 

¿Se pueden limpiar  sólo con agua a presión?

El agua a presión puede remover el polvo y tierra que está en la superficie, pero también puede empujarla más  adentro en el serpentín.

El agua requiere mezclarse con agentes químicos para disolver la grasa, matreria  vegetal y otros tipos de suciedad.

 

 COIL CLEANER ECOLÓGICO: Es un limpiador que no requiere enjuague, sin embargo, es necesario que halla suficiente humedad para que actué, remueve la suciedad y la arrastre hacia la charola de condensados.  Es importante encender la unidad después de su aplicación o de lo contrario enjuagar bien.   

 


 

 


 

 

                                     

 

 

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Adesa, AD-CC-07