POLITICAS DE CAMBIO PARA COMPRESORES

1- Número de serie: El número de serie y modelo plasmado en la etíqueta del compresor son los datos necesarios para hacer valida su garantía, asegúrese de recibir esta información o solicitela al personal de ventas. Le recomendamos conservarla durante el periodo de validez para atender cualquier eventualidad.

2-El plazo de garantía: A partir de la fecha factura será de 12 meses y aplica solo por defectos de fabricación.

3- Registro: Debe registrar la serie y modelo en el portal de garantía y proporcionar la información necesaria, incluyendo la factura de compra con fecha legible.

GARANTÍA NO APLICA CUANDO

1-La seríe del compresor esta ilegible o remarcada, cliente debe cerciorar que el estado del número de serie este completo.

2- Puertos de conexión: El compresor No debe presentar rastros de soldadura en puerto de succión o descarga, tampoco ningún tipo de recorte en estas tuberías, la prueba de arranque debe hacerse antes de instalarlo en el equipo.

3- Contaminación: Si el aceite presenta algún tipo de contarminación del sistema, sea por Acido, humeda, rastros metálicos, carbón, hollín ocasionado por malas prácticas de limpieza o soldadura. 

4- Bobinado: Si la bobina de arranque o trabajo se encuentra quemada, esto es derivado de una mala conexión, terminales flojas o sulfatadas, voltaje irregular o cualquier causa que lleve a una quemadura. 

5- Si dentro de la cámara de compresión en cilindro o pistón, se presenta algún tipo de daño como ralladuras, corrosión, acidez, residuos metálicos, deformación por recalentamiento entre otros. 

6- Cuando el capacitor, cableado del compresor y terminales No han sido reemplazadas por nuevas.

7- Cuando el compresor se instala en un sistema que no ha sido limpiado a profundidad (con agente de limpieza y nitrógeno) y presenta residuos contaminantes.

8- Cuando no se realiza vacío al sistema. 

9-Cuando no se realiza un buena práctica de soldadura.