Fabricante: Johonson Controls
Numero de Parte: P545NCB-82C
Código: 17336

Existencia:Consultar Existencia Ejecutivo
Suc Centro:0
Suc Guadalupe:0

Servi Climas y Calefacciones Monterrey S. A. de C.V.

Av. Colon # 1014 Ote, Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000

RFC: SCC9612133A1    Tel (81) 8288-7500

Nota: Favor de colocar Referencia en el Pago con el Número de Cotización, Pedido o Factura.

                                                         

Número de Cuenta: 0101552791

Clabe: 012580001015527917

Descripción
 
El control electrónico de aceite de lubricación de la serie P545 está diseñado para su uso en compresores de refrigeración equipados con una bomba de aceite que acepta un interruptor de presión diferencial de un solo punto. 
 
El interruptor P400 monitorea continuamente la presión neta del aceite y el control P545 bloquea el compresor si la presión del aceite lubricante cae por debajo de la presión neta recomendada por el fabricante durante más tiempo que el tiempo de aceite recomendado. 
 
Los LEDs de montaje frontal indican el estado del sistema de lubricación, y se puede ajustar un retardo de tiempo de apagado mínimo seleccionable por el usuario para minimizar el ciclo corto del compresor.
 
Caracteristicas
 
Contactos de relé SPDT para solenoide de línea de líquido y aplicaciones de alarma - permite cerrar el solenoide de línea de líquido si el control P545 cierra el compresor debido a la baja presión de aceite; Proporciona indicación de alarma, incluyendo circuitos que usan luces de neón.
La salida de contacto de relé para el compresor proporciona una operación confiable y duradera.
 
El circuito de prueba incorporado verifica la operación de control apropiada rápidamente sin herramientas o equipo adicional.
 
La inmunidad al ruido mejorada excede los requisitos de UL 991 para sobretensión transitoria: IEC 61000-4-3 para Radio Frecuencia e IEC 61000-4-6 para disturbios conducidos inducidos por RF
 
Selección de retardo de tiempo de ciclo anti-corto - permite la elección de la estrategia de ciclo de cortocircuito para una amplia gama de requisitos de equipo, la eliminación posible de temporizador de ciclo corto externo.
 
El panel de visualización fácil de usar muestra continuamente el estado del sistema de lubricación del compresor.
 
Compatibilidad con versiones anteriores: permite un fácil reemplazo de los controles electrónicos existentes del aceite lubricante

 

Retardador de aceite lubricante 90 segundos interruptor p400nd-1, arnés de cableado wha-p400-100, se ajusta a compresores fabricados por carlyle

 

Especificaciones Generales Rittal
Tipo Control de Protección Aceite de Lubricación

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno