Fabricante: NEST LABS
Numero de Parte: T3017US

Existencia:Disponible
Centro Matriz:0
$7,569 MXN $7,884 MXN

Servi Climas y Calefacciones Monterrey S. A. de C.V.

Av. Colon # 1014 Ote, Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64000

RFC: SCC9612133A1    Tel (81) 8288-7500

Nota: Favor de colocar Referencia en el Pago con el Número de Cotización, Pedido o Factura.

                                                                                                                                

Número de Cuenta: 1167241248

Clabe: 072580011672412482

 

 

 

                                                                                                                                                                                                

                         

Thermostato Nest, 3RD Generación

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

  • Control de la temperatura de dispositivos inteligentes
  • 2,1" (480 x 480) Display LCD
  • 802.11b / g / n Wi-Fi Conectividad
  • Compatible con la mayoría de HVAC Sistemas
  • Auto-Calendario de autoprogramación
  • Se adapta automáticamente a la estación Cambio
  • Monitoreo de Energía Inteligente
  • Construido en una batería recargable
  • Montar en la pared Diseño
  • Acabado blanco

 

El termostato Nest reiventó el modo en que la gente calienta y enfría su casa. Y ahora que tiene una pantalla más grande y nítida, Tiene un modo automatico mejorado en el que se sincroniza y tiene la capacidad de ahorro comprobada.

 

  • Se programa solo
  • Ajusta la temperatura después de que sales.
  • Puedes controlar la temperatura desde cualquier lugar mediante tu teléfono, tablet o laptop.
  • Puedes revisar el historial de energía para ver la cantidad de ésta que usas y por qué.
  • La Hoja Nest aparece cuando seleccionas una temperatura que ahorra energía.

 

LA FORMA INTELIGENTE DE AHORRAR ENERGÍA

            La 3ª generación del Thermostato Nest Learning es delgado y más elegante con una pantalla más nítida,  Y te ayuda a ahorra energìa.

 

 

El Thermostato controla la mitad de su factura de energía - más de los aparatos, más de los electronicos.
Así que no debería ayudarle a ahorrar energía? 

La 3ª generación del termostato Nest Learning hace se ajusta a la  temperatura que  le gusta y sincroniza un horario en torno al suyo. Desde 2011, el termostato Nest ha salvado a más de 4 millones de kWh de energía en millones de hogares en todo el mundo. * Y los estudios independientes demostraron que la gente guarda un promedio de 10-12% en las facturas de calefacción y un 15% en las facturas de refrigeración. Así que en menos de dos años,que puede pagar por sí mismo.

 

 

 

 

Se ilumina cuando entras en la habitación

Ahora el termostato Nest hace algo nuevo. Se llama Vista a distancia y se enciende para mostrar la temperatura que haya establecido o el tiempo. Usted puede incluso elegir un reloj digital o analógico. Visto a distancia es grande y brillante. En la hermosa pantalla se puede ver desde el otro lado de la habitación.


 

Sabe que su hogar es seguro

El termostato Nest es sólo una parte de su sistema de calefacción y refrigeración. Pero se puede mantener un ojo en el resto de ella. Usted obtendrá una alerta en su teléfono si hay algo mal - al igual que las temperaturas son tan bajas las tuberías podrían estallar. Y si parece que su horno está actuando, el termostato Nest le enviará una alerta.

 

 


 

Nest especificaciones técnicas del termostato

Pixel Pantalla LCD Color de 24 bits 
480 x 480 a 229 PPI 
Tamaño: 2,08" (5,3 cm) de diámetro
Inalámbrico 802.11b / g / n a 2,4 GHz 
802.15.4 a 2,4 GHz Bluetooth Low Energy (BLE)
Batería Incorporado iones de litio recargable
El consumo de energía <1 kWh / mes
idiomas Inglés, Francés, Español
sensores Temperatura, Humedad, la actividad de campo cercano, la actividad de campo lejano, la luz ambiental
Compatibilidad Calefacción: 1,2, y 3 etapas (W1, W2, W3) 
de refrigeración: 1 y 2 etapas (Y1, Y2) 
de la bomba de calor: Con calor auxiliar y de emergencia (O / B, AUX, E) 
humidificador o deshumidificador (HUM, DESHUMEDIFICACIÓN) 
Ventilador (G) 
de alimentación (C, RH, RC)
Requisitos de control remoto Conexión Wi-Fi con acceso a Internet de 
aplicación de Nest en el teléfono o tablet con iOS 8 o posterior, o Android 4 o posterior 
más reciente versión de Safari, Chrome, Firefox o Internet Explorer en Mac OS X v10.9 o posterior y Windows 7 o posterior
Dimensiones (Diam. X H) Pantalla: 3,3 x 1,1" / 8,4 x 2,7 cm 
Base: 3,0 x 0,4" / 7,6 x 1,1 cm 
ensamblado: 3.3 x 1.2" / 8.4 x 3.1 cm
Peso Pantalla: 7,2 oz / 205.4 g 
Base: 1,4 oz / 38.3 g 
ensamblado: 8,6 oz / 243.7 g
Información de envase
peso del paquete 1.45 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 6,6 x 6,6 x 3,3"

 

   



 

 

 

 

La tercera generación de aprendizaje del termostato del Nido en adapte a sus blancos de calefacción y refrigeración preferencias dentro de una semana de la instalación y puede crear automáticamente los horarios. Este termostato características incorporadas en la conectividad Wi-Fi y se pueden controlar convenientemente a través de la aplicación de Nest para dispositivos inteligentes Android y iOS. Tiene una pantalla 2.1" con una resolución de 480 x 480 que puede detectar automáticamente cuando estás en la habitación. Cuando se detecte su presencia, se ilumina automáticamente para mostrar la hora actual y la temperatura. Con la tecnología Auto-away, el termostato puede darse vuelta hacia abajo cuando no hay nadie en casa, la conservación de energía en el proceso. es compatible con una amplia variedad de sistemas de calefacción y refrigeración y cuenta con una batería incorporada recargable.

Remote Control
Conectar el termostato Nest Learning a la red Wi-Fi para controlar la temperatura de su teléfono inteligente, tablet o portátil.
aplicación de Nest
La aplicación Nest gratuita para Android y el IOS le permite configurar su termostato, ver su estado, cambiar su configuración, y más. Una vez que su cuenta es puesta a punto, la aplicación le permite acceder a su termostato donde el acceso a Internet está disponible. Por otra parte, si se agrega más productos nido para su hogar, pueden trabajar juntos y de forma automática se pueden controlar desde la aplicación Nest. Puede establecer Nest Learning Thermostat a casa o fuera de la aplicación, o la jerarquía va fijado a Auto-Ausente si se olvida. Se utiliza una función de sensores para asegurarse de que no estás en casa. Además, puede mantener su casa de conseguir tapada mediante la programación del ventilador para encender durante unos minutos cada hora o al mismo tiempo todos los días.
Las alertas de seguridad
El termostato Nest Learning puede enviar una alerta si su casa se está volviendo demasiado caliente o demasiado frío. Si el horno está funcionando mal, el nido puede saber para que pueda detectar los problemas antes de que se conviertan en problemas mayores. sistemas de aire forzado comienzan a perder energía cuando los filtros están obstruidos, por lo que el Nido le recuerda que debe cambiar con regularidad. El Nido mantiene un registro de cuántas horas su sistema funciona para que pueda obtener alertas precisas.
sentido nido
Con Sentido Nest, el termostato Nest se entera de su casa. Al igual que el tiempo que tarda en calentarse, cómo con corrientes de aire que es, y cómo es el clima. También se entera de que su sistema de calefacción o de refrigeración y la forma de hacerlo aún más eficiente. Así, mientras que suba el termostato o lo baje, los algoritmos de detección de la jerarquía están pensando mil cosas en el fondo.
  • Airwave : Con Airwave, su aire acondicionado se toma un descanso y el ventilador se hace cargo. Se propaga el aire fresco que disponga en su sistema a través de su casa, el ahorro de energía.
  • Protector solar : avisos bloqueadores solares al Nido se está calentando a la luz solar directa y se ajustará automáticamente por lo que todavía se puede leer y establece la temperatura adecuada.
  • Enfriar a Seca : Con fresco a seco, el aire acondicionado se activa para hacer que el aire un poco menos húmedo.
  • Desde el principio : en primer momento se darán cuenta de cuándo subir la temperatura por lo que se despierta a una casa perfectamente caliente.
  • La verdadera radiante : Si usted tiene un sistema radiante, cierto radiante mantiene el calor a una, aunque la temperatura constante sin superar.
  • Balance de la bomba de calor : Si usted tiene una bomba de calor, el nido se asegurará de que se mantiene al día con el frío, o se le dará un impulso con el calor AUX para mantenerlo acogedor.
Auto-Programación
El termostato Nest Learning aprende las temperaturas que te gusta y programas por sí misma en aproximadamente una semana. También puede adaptarse a los cambios estacionales.
Auto-Ausente
Con Auto-away, el termostato Nest Learning se desconecta automáticamente hacia abajo cuando hay nadie en casa para ayudar a ahorrar energía.
Farsight
Cuando el termostato Nest Learning se ve a través de la habitación, que se enciende para mostrar la hora y la temperatura que ha establecido. Usted puede incluso elegir un reloj digital o analógico.
nido de hojas
Verá la hoja cuando se elige una temperatura que ahorra energía. Además, el termostato Nest Learning que muestra la cantidad de energía que utiliza todos los días en la Historia de Energía y cada mes en su Informe de Inicio. Así se puede ver cuando se utiliza más energía y cómo utilizar menos.
Soporte multi-Home
Puede controlar hasta 20 termostatos por hogar. Ellos trabajan juntos para ahorrar energía y coordinar Auto-Ausente. Además, se puede controlar el termostato Nest Learning en dos poblaciones de una cuenta de Nest. Comprobar la temperatura en su oficina y subir el aire acondicionado en su camino.
Vista rápida
Presione la pantalla y coloque el anillo y puede configuración, la historia de la energía, o su horario de fácil acceso.
Características adicionales
  • Realiza un seguimiento del tiempo por lo que puede ajustar automáticamente para ayudarle a mantenerse cómodo o ahorrar energía
  • El Nest Learning Thermostat funciona con aproximadamente 95% de los sistemas de 24V de calentamiento y enfriamiento, incluyendo gas,, aire eléctrico forzado, bomba de calor, radiante, aceite, agua caliente, solar y geotérmica
  • Es compatible con otros productos Nest como la Nest Cam
  • pantalla 40% más grande que las generaciones anteriores
  • anillo exterior de acero sólido
  • Diez sensores de temperatura de la pista de la temperatura en su casa y la rapidez con que cambia
  • sensores de luz ambiental ajustar la forma en la pantalla se ilumina
  • Con una vista 150 ° de ángulo ancho, los sensores de actividad aprenden cuando para cambiar a Auto-Ausente
  • Sensores: Temperatura, humedad, actividad de campo cercano, la actividad de campo lejano, la luz ambiental
  • Diseñado para ofrecer la instalación simplificada con conectores de cable de empuje y un montaje integrado nivelador de burbuja para la pared

 

 Presentación Termostatos > Redondo

 Tipo Termostato > Touch Screen

 Tipo Termostato > WiFi

Termostatos Aire Acondicionado
Presentación Termostatos Redondo
Tipo Termostato WiFi/Touch Screen

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos relacionados