Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. DE C.V. conocido por climasmonterrey.com, pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

El uso, navegación y la venta de productos en cualquiera de los sitios de Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V.(Climasmonterrey.com) son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento e igualmente están regulados por cualquier señalamiento, política, condición o requisito de venta que aparezca en la información de “Pagos”, o en la sección de características de productos o Detalles de Compra.

 
Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar y actualizar estas políticas en todo momento, sin previo aviso al usuario o visitante de la página.
Es responsabilidad del usuario leer y estar al pendiente de cualquier cambio en estas políticas.
El uso continuo o por primera vez en los sitios Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V., implica que se han aceptado los Términos y condiciones.
Se recalca que las condiciones, términos de compra y cualquier otro requisito de venta en otros sitios de Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V., además de éste como en sus Sucursales, pueden variar.
Es responsabilidad del usuario, igualmente, leer, entender y apegarse a las políticas correspondientes de donde recibe el servicio.
Términos y Vocabulario
Al hacer uso de esta página, y todas las páginas de Servi Climas y calefacciones Monterrey S.A. de C.V., se acuerda el entendido siguiente:
 
El término “Usuario” se refiere a toda aquella persona que entre, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en las páginas de Servi Climas y calefacciones Monterrey S.A. de C.V., a través de su página, y por medio de páginas terceras a través de publicidad o cualquier otro medio no especificado. El usuario puede realizar visitas continuas o bien de primera vez.
“Servicios” se refieren a cualquiera o todos lo servicios relacionados con Climasmonterrey.com, incluyendo el registro de cuentas, suscripción a boletín, y demás servicios publicados en la tienda, disponibles o no a través de internet o las sucursales de Servi Climas y calefacciones Monterrey S.A. de C.V..
“Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes y audios publicados en Climasmonterrey Internet.
Restricciones de uso
Como usuario usted puede acceder y ver el contenido que aparece en esta página únicamente para su uso personal, pero no para usos no comerciales. Hay contenidos en esta página que se puede reproducir, y guardar para su uso personal bajo las siguientes restricciones: No reproducir o retener las marcas registradas utilizadas en el contenido; modificar o alterar cualquier porción del contenido; o hacerlo disponible para un tercero en cuestión. Todos los contenidos, y derechos de propiedad intelectual de esta página son propiedad de Servi Climas y calefacciones Monterrey S.A. de C.V..
 
Al entrar a los contenidos de Climasmonterrey.com, a través de este Website, accede a usos estrictamente legales, por lo que queda restringido usurpar la identidad de un usuario sin su expreso permiso, forzar el acceso al site o su código, o realizar cualquier tipo de actividades fraudulentas, utilizando la imagen o piezas de contenido del site.
 
Derechos de Propiedad
Todos los logotipos, marcas, nombres comerciales y sus logotipos utilizados en este site, pertenecen a un su respectivo propietario, incluyendo a los proveedores de Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A de C.V. y sus aliados. Por lo tanto, no se permite el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas marcas o logotipos sin el consentimiento previo del propietario.
Todas las imágenes, formatos, contenidos, redacciones y textos que forman parte del contenido de esta página son propiedad de Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A de C.V..
Queda prohibido el uso de los formatos (frames) transmisión, de cualquier elemento gráfico del contenido, ya sea para su venta, distribución o republicación.
Política de Exclusividad
 
Precios
Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V.  en comun acuerdo con el usurio, se reserva el derecho de publicar los precios en moneda Nacional como en moneda Extranjera (Dolares Americanos), tomando el tipo de cambio pubicado en el diario oficial de la federacion en http://dof.gob.mx/, para que el usuario pueda expresar su precio en moneda nacional, cumpiendo asi con el articulo 73 Ter V. de la ley de proteccion al consumidor; El usuario se compromete a verificar el tipo de moneda estipulado en cualquier promocion o publicacion realizada en www.climasmonterrey.com , llamando al telefono 018182887500 atencion al cliente.
 
Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V.  deslinda de cualquier responsabilidad sobre precios, contenidos y Ordenes realizados en sitios web ajenos a los siguientes: www.climasmonterrey.com, www.climasmonterrey.com.mx, www.climasmonterrey.mx, y del 018182887500. Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. y sus empresas afiliadas no utilizan distribuidores para vender u ofrecer sus servicios, cualquier operación realizada fuera de estos términos es responsabilidad exclusiva del comprador.
 
Articulos con disponibilidad PreOrden: Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier orden ya que esta disponibilidad hace referencia a la inexistencia del producto.
 
Modificación del Contenido de www.climasmonterrey.com
Bajo ninguna circunstancia, Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. garantiza que los contenidos y la información en www.climasmonterrey.com sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes en cualquier momento. Estos errores, omisiones o inexactitudes se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos. Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. se reserva el derecho de corregir cualquier contenido, o cambiar y actualizar la información sin previo aviso. De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que contenga errores, inexactitudes u omisiones, se haya autorizado u confirmado la orden, o se hayan hecho cargos a su tarjeta de crédito, o recibido el depósito bancario. En el caso de cancelarse la orden y se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del cliente. Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. en todo momento trata de reflejar con exactitud los colores de los productos; sin embargo en un ambiente web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en www.climasmonterrey.com, ya que esto, aparte, depende de la configuración y tipo de monitor que posea.
 
Términos de la compra y colocación de pedidos
Todo pedido realizado a través de las páginas de Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. esta sujeto a confirmación telefónica con el cliente para confirmación de la compra.
 
Formas de pago
 
En Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, y es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:
 
 
Openpay
PayPal
Oxxo (Efectivo)
7Eleven (Efectivo)
Transferencia o Depósitos Bancarios (Banorte, HSBC,Banamex)
Seguridad
Te garantizamos que todas las transacciones que realices en climasmonterrey.com serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras on line (que es Verisign, su sello esta en nuestro home, dándole clic podrás consultar nuestra certificación) además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas (como lo es Dinero Mail) para la tramitación de los pagos
 
Al recibir mercancía
Por cuestiones de seguridad, los productos no son enviados con la factura ni otro documento que pueda servir como título de propiedad del mismo. Las facturas son emitidas electrónicamente y puedes descargarlas o enviarlas a tu correo electrónico desde www.climasmonterrey.com
 
Entrega de Productos
En climasmonterrey.com te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestro socio logístico (Carssa), en un plazo de 1 a 10 días hábiles (no aplica para órdenes sobre pedido). Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega y disponibilidad y características del producto.
 
Garantia de Envio
Todo producto que sea enviado por (Carssa) tiene la opcion de agregar el seguro del 2% opcional para el cliente. 
 
Costo de Envío
Los costos de envío se calculan automáticamente en el momento de ingresar el artículo al Carrito de Compras.
 
Políticas de Devolución y Cambio de Mercancía
Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo no sea de tu satisfacción deberás hacer lo siguiente:
 
a).- Producto con Defecto de Fabricación: Te sugerimos que consultes nuestra Política de Garantías.
 
b).- Producto Incompleto: Deberás notificar telefónicamente al Centro de Atención a Clientes de climasmonterrey.com al 018182887500 o vía correo electrónico a servicio.clientes@climasmonterrey.com, dentro de un lapso no mayor a dos días hábiles contados a partir de la fecha en que recibas el producto bajo las siguientes condiciones:
 
Si no recibiste el producto en las condiciones esperadas.
Si llegó incompleto en alguna de sus piezas.
Si no es acompañado del manual o accesorios que deba contener.
Si el producto te llegó dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado.
Producto equivocado o abierto.
Empaque adulterado.
Una vez reportado, la empresa pasará a recoger el producto en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de que se reciba tu notificación. El producto deberás devolverlo en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios (en el caso de que lo hayas tenido que abrir para darte cuenta de que existe incongruencia entre el empaque y el contenido del producto).
 
NOTA: Estas indicaciones aplican para productos adquiridos a través de climasmonterrey.com.
 
Cancelación de pedidos y productos
Para cancelar un pedido es necesario que notifiques al Centro de Atención de Clientes de climasmonterrey.com que NO deseas recibir tu compra. Esta notificación deberá ser efectuada telefónicamente al 018182887500 el mismo día en que se realizó la compra antes de las 8:00 PM. Si solicitaste la cancelación de tu pedido antes de la hora y fecha límite, tu pedido queda cancelado automáticamente, por lo que si elegiste el pago con tarjeta de crédito en tu siguiente estado de cuenta podrás comprobar que se te ha hecho la devolución por el monto de tu compra.
 
En caso de que el cliente no realice el pago de producto en las próximas 5 días hábiles después de realizar el pedido quedará cancelado automáticamente.
 
Servi Climas y Calefacciones Monterrey S.A. de C.V. se reserva el derecho de limitar la cantidad de producto comprado en productos seleccionados que se coloquen en su Carrito de compra. Además, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes múltiples del artículo comprado por un mismo usuario, o que se envíen a una misma dirección. Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de aprovechar los beneficios de climasmonterrey.com.
 
Política de Garantías
Los productos comercializados por climasmonterrey.com cuentan con un periodo de garantía establecido en la póliza de fábrica que viene en el interior del empaque del producto, la cual varía de acuerdo a la marca y modelo del producto adquirido. A partir de que recibas el producto podrás hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor.
 
Fecha de Actualización: Octubre del 2017.