Para  limpiar  tu aire  acondicionado, solo necesitas  un trapo húmedo y lavar los filtros interiores  con agua templada y jabón neutro.  No permitas que se usen  ácidos o sustancias corrosivas en la limpieza, no es necesario;  de hacerlo  tu equipo presentara fugas de refrigerante en un corto plazo.

 

No  utilices tu aire condicionado  cuando existan múltiples apagones o este lloviendo, es mejor apagar tu equipo y esperar a que el suministro de luz se normalice.

 

El servicio de mantenimiento preventivo es de suma importancia y lo debe realizar un técnico autorizado;  debes  buscar  la asesoria de centros especializados y autorizados por el fabricante.

 

Procura  cambiar  las baterías de tu control remoto periódicamente.  Es recomendable hacerlo cada  6 meses, utiliza baterías recargables son de gran ayuda y buen funcionamiento

 

Los servicios de mantenimiento deben efectuarse al finalizar la temporada de  verano.  Apaga tu equipo limpio y protégelo de las capas duras de polvo y agua que pueden formarse.